Las novedades de diciembre de 2020

publicado en: Noticias | 0

Para cerrar 2020, no podíamos dejar de realizar nuestro recorrido mensual por los proyectos destacados de estas últimas semanas. Se acercan una fechas especiales, a pesar de este año tan complicado, y desde Andpil queremos aprovechar también para desearos una muy Feliz Navidad y próspero año 2021.

Base Naval de Rota (Cádiz).

Empezamos el recorrido con un proyecto muy interesante. Nuestro equipo de trabajo se ha desplazado hasta la Base Naval de Rota, en la provincia de Cádiz, para realizar una intervención de micropilotes en los hangares de la propia Base Naval. Aquí tenéis algunas imágenes.

Edificio en Torremolinos (Málaga).

Volvemos a nuestra provincia de Málaga, para realizar un trabajo en el Edificio Montemar de la localidad de Torremolinos. Hemos realizado un proyecto de recalce con micropilotes.

Pabellón Juan Gómez “Juanito” en Fuengirola (Málaga).

Nos hemos desplazado hasta el Pabellón Municipal de Deportes de Fuengirola para intervenir en su fase de ampliación con un proyecto de micropilotes. En la imagen podréis apreciar el trabajo de nuestras maquinarias.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021.

Por fin se acerca el final de este 2020 tan complicado. Un año que sin duda ha supuesto todo un reto para todos los sectores a nivel económico. Desde Andpil hemos conseguido adaptarnos y superarlo como mejor sabemos hacer: sacando adelante todos los proyectos de construcción de nuestros clientes, en base a nuestra experiencia, equipo y calidad.

Aprovechamos el final de este post para agradeceros vuestra compañía en este blog de forma mensual. Ya estamos trabajando en más novedades y contenido para 2021, siempre basado en nuestro saber hacer y experiencia.

Ahora sí, de parte de todo el equipo que conforma Andpil, os deseamos que estas Navidades estén llenas de positivismo y fuerza para recibir el nuevo año 2021. Feliz Navidad, ¡y nos vemos muy pronto de nuevo!

Los comentarios están cerrados.