Tal y como era de esperar, la crisis del Coronavirus en España ha paralizado totalmente la actividad profesional durante algunas semanas de abril. El confinamiento ha sido imprescindible para que el impacto sanitario empiece a remitir lentamente. Aún así, desde Andpil hemos seguido teletrabajando a nivel administrativo, organizando y planificando las actuaciones de los próximos meses.
Viviendas en Benahavís
Una vez que hemos retomado nuestra actividad presencial en los proyectos de construcción, continuamos la ejecución de micropilotes en la zona de Benahavís (Málaga), concretamente en 36 viviendas en la urbanización de La Quinta.
Edificio en San Fernando
En la zona de Cádiz, concretamente en la localidad de San Fernando, hemos realizado una intervención formada por micropilotes y anclajes para el edificio que se aprecia en la imagen, en C/ Hermanos Laulhé.
Viviendas en El Higuerón
En más de una ocasión os hemos hablado sobre algún proyecto en esta zona, y ahora hemos vuelto este mes de abril para realizar una intervención de micropilotes en 103 viviendas en la zona de El Higuerón, en Benalmádena (Málaga). Concretamente en esta obra, ya tuvimos la oportunidad de realizar una primera acción para cimentar los bloques. Pero ahora hemos vuelto para continuar con las piscinas de las mismas viviendas.
Otras novedades de este mes
Como os adelantábamos al principio, mientras que los proyectos de construcción y obras se han paralizado por completo debido a la crisis del COVID-19, en Andpil hemos aprovechado para seguir adelantando el trabajo de organización y planificación propio de oficina a través del teletrabajo.
También ha sido el turno de realizar la auditoría de seguimiento por parte de AENOR para las normas ISO 9001 y 14001, relativas a calidad y medio ambiente. Como siempre, la hemos pasado satisfactoriamente y mantenemos nuestros sellos distintivos, siempre comprometidos con nuestra labor.
Ya casi termina el mes de abril, y estas son todas nuestras novedades, a pesar del parón necesario derivado de la crisis del coronavirus. Volveremos en mayo con la misma energía para contaros lo último en Andpil.