Los proyectos más destacados de febrero 2020

publicado en: Noticias | 0

Estrenamos mes de febrero, y aunque contamos con un día más, se nota cómo va avanzando el año. Este mes ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, y ya os podemos contar cuáles son nuestros proyectos destacados de febrero 2020.

Nave comercial de logística y distribución

Nos hemos desplazado hasta el Polígono de Guadalhorce, en Málaga capital, para estudiar, proyectar y ejecutar los pilotes de cimentación de una nueva nave comercial del sector de la logística y la distribución. Este es uno de los Polígonos Industriales más grandes de Málaga, y su ubicación está en concreto en la Calle César Vallejo. Aquí os dejamos algunas imágenes del proceso.

Vivienda en Guadalest (Alicante)

Este año nos ha traído una nueva oportunidad de desplazarnos fuera de Andalucía para realizar un trabajo de recalce de una vivienda en la localidad de Guadalest, provincia de Alicante.

Villas en Artola Hills (Marbella)

De nuevo volvemos a Marbella. En esta ocasión hemos realizado la ejecución de una pantalla de micropilotes en la zona urbanística de Artola Hills, que acogerá unas futuras villas en esta zona.

Zona exterior en Santa Clara Golf (Marbella)

Siguiendo en la zona de Marbella, nos desplazamos hacia la urbanización de Santa Clara Golf para ejecutar los micropilotes de la zona exterior de unas villas, concretamente de los porches y las piscinas de las mismas.

Instituto de la Grasa (Sevilla)

En Sevilla capital hemos tenido la suerte de trabajar este mes en el Instituto de la Grasa, institución del CSIC, para la rehabilitación y el recalde de la estructura metálica de su fachada. En la siguiente imagen podéis ver cómo es la fachada donde hemos intervenido.

Y hasta aquí todas nuestras novedades de este mes de febrero. ¡Volvemos en marzo con muchos más proyectos destacados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *