Los proyectos más destacados de marzo de 2020

publicado en: Noticias | 0

Ya finalizando el mes de marzo, nos encontramos atravesando la crisis mundial provocada por el Coronavirus. Desde Andpil seguimos trabajando con la precaución necesaria y con la seguridad reforzada. En esta ocasión, os traemos los 3 proyectos más destacados a lo largo del mes de marzo, desarrollados en su mayoría en la provincia de Alicante.

Nuevo supermercado “Lidl” en Aguadulce (Almería).

En Aguadulce (Almería), estamos llevando a cabo una pantalla de pilotes y anclajes para la construcción de un nuevo supermercado “Lidl” en la Avenida Carlos III de la misma localidad. Aquí os dejamos algunas imágenes de su ejecución.

Ermita Santa María Magdalena en Tibi (Alicante).

La Ermita de Santa María Magdalena, ubicada en Tibi (Alicante), data de 1445 (siglo XV), es un pequeño edificio con mucho encanto. Nos hemos desplazado hasta allí para ejecutar un recalce con micropilotes, con la finalidad de reforzar la cimentación. Aquí tenéis algunas imágenes.

Edificio de viviendas en Torrevieja (Alicante).

Ubicado en la C/ San Juan y Avda. de Nuestra Señora del Rosario, hemos intervenido en este edificio de viviendas con un muro de pantalla de micropilotes y preforos. A continuación, algunas imágenes de su ejecución.

Estos son todos los proyectos destacados de marzo. Volveremos en abril para traeros más novedades. ¡Gracias por leernos!

Los comentarios están cerrados.