Nuestros proyectos en Diciembre de 2019

publicado en: Noticias | 0

Se acerca final de año, y no queríamos dejar pasar esta ocasión para inaugurar nuestra nueva sección de Noticias, en donde iremos actualizando todo sobre nuestro día a día en Andpil.

Y para despedir este 2019, te contamos cuál ha sido el resumen de este mes de diciembre con nuestros proyectos e intervenciones más destacadas del mes.

Estabilización de piscina

En la Calle Borondín de la capital (Málaga) hemos llevado a cabo esta interesante rehabilitación para estabilizar mediante micropilotes una piscina que se había movido.

Tercera fase de un conjunto residencial

Siguiendo con las intervenciones en Málaga capital, hemos participado en el proyecto de la Urbanización Jarazmín (conjunto residencial) para cimentar la tercera fase de un edificio con micropilotes.

Sótano en muro ecológico

Nuestro equipo se ha dezplazado hasta la zona de la Cascada de Camoján, en Marbella, un entorno natural único. Allí hemos realizado una intervención basada en micropilotes y anclajes para establecer un sótano debajo de un muro ecológico.

Contención de ladera

En la Finca Cortesín, ubicada en el precioso pueblo de Casares (Málaga), se ha realizado una contención de una ladera mediante una pantalla de micropilotes CPI-7.

Rehabilitación de un Convento

El Convento de Capuchinos en Antequera (Málaga) es una construcción que data del año 1658 (siglo XVII). Precisamente por ello, se trata de un edificio muy especial, en el que hemos realizado varias intervenciones:

Micropilotes para contrafuerte en el muro exterior.
Micropilotes para contrafuerte en el muro exterior.
Inyecciones en el interior del edificio.
Inyecciones en el interior del edificio.
Anclaje para el contrafuerte del muro exterior.

Estos son todos los proyectos destacados en este mes de diciembre. ¡Volvemos el mes que viene para mostraros mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.